viernes, 17 de agosto de 2012

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

Practica bajo techo

Esta mañana el plantel de Alvarado continuó su práctica futbolística, de cara al inicio del Torneo Argentino "A". La misma se llevó a cabo en la cancha de césped sintético bajo techo Green Park (Champagnat y Balcarce).


El plantel hizo fútbol reducido para agilizar la presión en el uno contra uno y la resolución de pase en espacios cortos. Por el lado de Martín Gallego, Fabio Giménez y Braian Cortadi, realizaron trabajos diferenciados, con trote regenerativo. A su vez, Junior Ischia sigue con ejercicios de equilibrio y mejora a diario.

En tanto los arqueros Álvarez, Evangelisti, Suárez y la nueva incorporación Germán Nabarro, efectuaron tareas de coordinación a cargo de Emiliano Torresani.

Mañana el equipo de Gustavo Noto volverá a entrenar en doble turno, si el clima no lo permite deberá hacerlo nuevamente en Green Park, en caso contrario volverá al habitual predio de Cadetes de San Martín.

Presentación a beneficio

El próximo lunes 20 de agosto al mediodía, Alvarado se presentara oficialmente ante su gente. El "torito" disputara un partido amistoso ante el conjunto de Chapadmalal. Solo resta confirmar el escenario para el cotejo.

El evento tendrá un claro fin benéfico, si bien la entrada es LIBRE Y GRATUITA, el único requisito será llevar un alimento no perecedero. Posteriormente los alimentos se entregaran a distintos comedores locales.



Abonos y cartelería en venta
(se agradece su difusión)

El Departamento de Publicidad del Club Atlético Alvarado, puso en venta la cartelería publicitaria para el estadio Mundialista, como así también para los abonos.

La venta de abonos para los palcos tendrá validez para la primera etapa del Torneo Argentino "A" (primeras 11 fechas locales). En tanto la publicidad estática, para los partidos de local, será por toda la temporada.

Precios de abonos:
Palco central $700
Palco lateral $500
Adicional estacionamiento $300

Para información sobre abonos o publicidad, los interesados pueden enviar mail a ventas@clubalvarado.com.ar o comunicarse con José 154-006643 o Héctor 155-388860.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (2235287248) PIN BB: 26957B82
www.clubalvarado.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario