miércoles, 22 de agosto de 2012

PRIMERA A / VELEZ

LLEGO CHUCKY

Fue otra de las novelas de pretemporada. Otro de los jugadores pretendido por muchos. Independiente, River, San Lorenzo, Velez se disputaban al delantero que jugo en Banfield, Facundo Ferreyra. La negociacion se dilato mas de la cuenta, pero al fin y al cabo, el "chucky" se convirtio en el tercer refuerzo del "fortin".

Velez abonara por el 50 por ciento del pase unos 10 millones de pesos. Ferreyra viene para ocupar el hueco dejado por Juan Manuel Martin y Mauro Obolo, y ademas intentara ganarse un lugar en el equipo titular, que se disputan, Lucas Pratto y Jonathan Copete.

El delantero se mostro feliz ante los medios que lo asediaron. "Estoy contento de poder estar en una institución tan importante como Vélez. Es una revancha personal en lo deportivo por lo que pasé en Banfield. Tengo que mirar para adelante", declaro el delantero quien ademas les dej un saludo a los simpatizantes de su anterior club, "Al hincha de Banfield le digo que sufrí tanto como ellos. Ojalá algún día vuelva y le pueda brindar una alegría. Nunca voy a olvidar lo que me dio Banfield, me llevo muchos amigos y gente que me ayudó mucho".

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario