martes, 7 de agosto de 2012

PRIMERA A / RIVER PLATE

UN CHINO EN NUÑEZ.

Que se iba a Lanus, que se iba a San Lorenzo, que volvia a la Liga de Quito. En menos de 24 horas River tiene al delantero que buscaban, Carlos Luna, el "chino", el goleador del ultimo Torneo Clausura paso la revision medica, y ya firmo el contrato por tres años.

La dirigencia se movio rapido al enterarse que el delantero le habia dicho que no a San Lorenzo, cuya propuesta no convencio a Luna. El "chino" tambien estuvo a un paso de pasar a Lanus, pero la revision medico detecto una lesion en la rodilla y fue descartado.

River compro el 50 por ciento del pase y hoy paso rapidamente por Nuñez para firmar por tres años. Por otro lado el club riverplatense recicbio una oferta por Lucas Ocampos valuada en 12 millones de euros, pero Daniel Passarella la rechazo ya que el quiere como piso 18 millones, tenuendo en cuenta que River tiene el 50 por ciento del pase.

A menos de 48 horas para que cierre el libro de pases, River se sigue moviendo, tanto como para comprar como para vender, y a falta de delanteros, salio la Luna en esta noche lluviosa.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario