martes, 28 de agosto de 2012

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

TOLO ACORDADO

Es la sombra de todo tecnico de Independiente, como pasa cuando un tecnico se v de River, aparece la sombra de Ramin Diaz, y cuando un tecnico de Boca se va aparece la sombra de Carlos Bianchi. En el "rojo" la sombra de Americo Gallego aparecio y dejo de ser sombra para ver la luz.

Americo Gallego es el nuevo entrenador de Independiente, el jueves sera presentado en conferencia y el proximo partido frente a Godoy Cruz sera el debut del "Tolo" en su tercera etapa en el club.

Si bien en la revancha por la Copa Sudamericana no lo dirigira, o al menos no estara sentado en el banco de suplente, ya deslizo la alineacion que enfrentara a Boca en Avellaneda.

Ademas el "Tolo" si bien no hizo declaraciones a la prensa, fuentes muy cercanas al entrenador aseguro que Gallego esta muy entusiasmado con el equipo y que entre los mas intimos deslizo "llego y hacemos 30 puntos y en el proximo torneo lo ganamos de punta a punta".

Habria premio para el plantel por si salen campeon, si logran salvarse del descenso cuyo monto varia segun el objetivo logrado.

Gabriel Valles iria por Roberto Russo que ni siquiera concentrara y Jonathan Santana en lugar de Roberto Battion por lo que el equipo que intentara pasar de ronda en la Copa seria: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario