domingo, 26 de agosto de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


TRIUNFO CENTRAL

            Central Ballester 4   L.N.Alem 2

Con una gran actuación de Ponce, autor de dos goles, Central Ballester consiguió una importante victoria sobre L.N. Alem que sirve para engrosar el promedio y de paso acomodarse en los puestos de arriba.

 

Gran encuentro se vivió en la cancha de Juventud Unida, dónde el “canalla” hace habitualmente de local. Con arbitraje de Damián Rubino, y un campo de juego muy resbaladizo, el partido resultó muy entretenido, donde no faltó nada.

En el inicio, Alem tomó la iniciativa, lo que logró que no tardara en llegar el primer gol del partido. A los 9´ y después de un par de situaciones, el equipo visitante abrió el marcador a través de Román Gnochy.

De ahí en adelante Ballester reaccionó y empezó a manejar la pelota con Maxi Benitez y Damián Ponce a la cabeza. El empate era inminente. Luego de un gran pase de Fernando Colombo, Ponce definió por entre las piernas del arquero y puso las cosas como al comienzo.

El “Canalla” siguió inclinando la cancha, y parecía que se adelantaría en el marcador. Pero nuevamente Alem logró desnivelar el resultado. El gol marcado por Mazzuchin cayó como un balde de agua fría, para el equipo local.

Cuando el nerviosismo se empezaba a apoderar de Central Ballester llegó el segundo gol de Ponce, logrando así una tranquilidad para ir al descanso.

A los 2’ del complemento el “Canalla” se puso rápidamente en ventaja por medio del debutante Fernando Montiel. De ahí en más, el encuentro se introdujo en una meseta en la que abundaron, el juego brusco y las imprecisiones.

A partir de la expulsión del 10 visitante, los espacios se abrieron y  Ballester conto un algunas contras para definir el partido que no pudo concretar. Para el final del encuentro, cuando Alem arrinconaba y amenazaba con igualar el encuentro, llego el golazo de Gustavo Oyola, para la alegría de la parcialidad de local.

Habiendo disputado dos juegos, los dirigidos por Alejandro Barsi y Gabriel Farias, cuentan con 4 puntos. Suficiente para estar expectante  de cara al futuro y poder encarar otra semana de tranquilidad.

    
SERGIO BURGOS.
Para FUTBOLMANIACOS

 

 

 

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario