domingo, 5 de agosto de 2012

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

Continúan los trabajos en el Miguel Morales para tener las instalaciones habilitadas
En el estadio de "Miguel Morales" el domingo ha sido como un día de semana cualquiera porque han trabajado contra reloj para concluir con las obras y que el próximo fin de semana sea el escenario donde Douglas Haig dispute como local su primer partido de la Primera B Nacional.
En la jornada dominical los obreros de las empresas contratistas, colaboradores, socios, simpatizantes y dirigentes del club acudieron al predio de avenida Champagnat y Siria a dar una mano en los trabajos que restan para concluir las remodelaciones necesarias para la nueva temporada.
Avanzaron en la colocación de los vidrios blindados de doble hoja que separarán la tribuna de socios y la platea alta con el campo de juego. La empresa "Vidrios Pelusa" tuvo a su cargo la colocación de los paneles de doble vidrio blindado a lo largo de casi todo el lateral oeste del campo de juego.
...
En la tribuna opuesta los trabajos incluyeron una grúa monta carga para colocar las estructuras de hierro con malla de alambre tejido de tres metros de alto que se añadirán a las existentes y conformarán un 'parapelotas' de metros de altura. De esta manera aumentarán la seguridad en el alambre divisor de lo que será la tribuna visitantes.
También se han iniciado los trabajos en la conformación de un pulmón de seguridad divisorio de las dos parcialidades a la altura de la mitad de la cancha en las tribunas del este (espalda a la Escuela Scalabrini).
A lo largo de la semana previa al primer encuentro intensificarán los trabajos para dejar las instalaciones en condiciones para que el organismo encargado del control en los estadios del ámbito bonaerense habilite el Miguel Morales para la localía de Douglas Haig.

Prensa
Club Atlético Douglas Haig

No hay comentarios:

Publicar un comentario