jueves, 2 de agosto de 2012

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

El plantel de Douglas Haig intensifica su trabajo futbolístico en los últimos días de pretemporada con miras a su regreso a la Primera B Nacional.

 El jueves fue el último día de entrenamiento en doble turno de los dirigidos por Omar Jorge y los trabajos aeróbicos ya dejan paso a los planteos tácticos pensando en la mejor estrategia para el debut contra Patronato de Paraná el domingo 12 de agosto a las 15:30 en el Miguel Morales.
En los entrenamientos del jueves hicieron ejercicios físicos bajo la orden de Juan Pablo Videla por la mañana y por la tarde hicieron fútbol reducido en las canchas de césped sintético Play Fútbol para no arruinar el estado del campo de juego teniendo en cuenta la última lluvia de la mañana. Jorge y su ayudante de campo, Fabián Biazotti, conformaron cuatro equipos de seis jugadores cada uno y coordinaron los distintos enfrentamientos con diferentes estrategias para reforzar la intensidad del juego entre los profesionales.

 El viernes Douglas empezará los trabajos de estrategia futbolística más precisa. En el último día de la semana Jorge ensayará distintos movimientos de ataque y defensa con pelotas paradas conociendo las debilidades y fortalezas del equipo en los últimos partidos amistosos.

El DT ya empieza a diagramar el once titular y el entrenamiento del fútbol en la cancha del Sindicato de Camioneros le servirá para acomodar las distintas piezas y darle forma a los jugadores que saldrán al campo de juego a defender los colores rojo y negro en la segunda categoría del fútbol argentino.

PRENSA
DOUGLAS HAIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario