martes, 5 de junio de 2012

TORNEO ARGENTINO A

SE MODIFICA EL TORNEO.

En las últimas horas, surgió la versión de que la próxima edición del Torneo Argentino A podría contar con 32 equipos, siete más que en la edición actual.

Las precisiones no fueron muchas, pero trascendió que los clubes de mayor historia en la divisional objetarían la modificación porque se les haría más difícil obtener algunos de los dos ascensos directos que el certamen otorgará a partir de 2012/2013.

“Sería interminable. Además hay equipos que no pueden afrontar los gastos”, dijeron dirigentes de Talleres, un discurso que también suscriben dirigentes de San Martín de Tucumán.

De todas maneras, hasta que no se determinen los ascensos y descensos restantes no se avanzará sobre esta modificación ya que implicaría subir a varios equipos de categoría y habría que determinar el mecanismo a utilizar.

Por caso, entre los equipos que se invitaría a la divisional podrían ser incluidos General Paz Juniors y 9 de Julio de Morteros, quienes quedaron eliminados de la instancias finales en las que se definirán el ascenso y la promoción.

La ampliación del cupo de participantes también alcanzaría al torneo Argentino B, divisional que pasarían de los 60 equipos actuales a 64.

Fuente: La Voz del Interior
Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario