domingo, 17 de junio de 2012

TORNEO ARGENTINO A / SANTAMARINA

SE FUE REBOTTARO


La Comisión Directiva del club Ramón Santamarina informa que luego de mantener una reunión, en el día de la fecha, con el entrenador Andrés Rebottaro, se ha decidido de común acuerdo y en excelentes términos no renovar el vínculo con la institución.

rebottaroEl club Ramón Santamarina desea hacer público el agradecimiento a "Tito", por el profesionalismo demostrado en su paso por el club. Por haberse brindado por completo en un momento difícil del campeonato y ante la salida imprevista de Rubén Forestello, tomando el mando de un grupo que no conocía y cumpliendo el objetivo de clasificar entre los primeros 5 equipos del endecagonal. Redoblando el esfuerzo hasta las últimas chances y agotando todos sus recursos como profesional para lograr el objetivo de la promoción sin que se pudiera dar, poniendo de manifiesto todo lo que estaba a su alcance.

Por todo esto y por habernos demostrado ser un gran ser humano agradecemos su paso por el club Ramón Santamarina y por supuesto las puertas quedarán abiertas por si en algún momento el fútbol nos vuelve a cruzar en este camino tan apasionante.

Pablo Bossio
Presidente
Santamarina de Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario