miércoles, 6 de junio de 2012

TORNEO ARGENTINO A / CENTRAL NORTE DE SALTA

LLEGARON DOS

Mario Campos y Fabio Giménez, ambos son salteños y los primeros jugadores que comienzan a asegurarse un lugar en el plantel de la próxima temporada. Dos muy buenas noticias para Central Norte. Uno sigue, tiene todas las chances para continuar, y el otro regresa luego de un año.


Campos, nacido futbolísticamente en Cachorros, ya tiene todo acordado para continuar dejando todo por Central Norte y va por su tercer ciclo consecutivo.

El mediocampista, que llegó a barrio norte en el inicio de la temporada 2009-10, fue tentado por gente de Gimnasia y de Juventud, pero el jugador le aclaró al presidente cuervo José Macaione que solo se irá si recibe una propuesta concreta de algún club de una categoría superior (B Nacional como mínimo).

"Esa es la idea, voy a seguir por todo lo que me dio Central Norte", le dijo Campos a El Tribuno, "a Juventud fui dos veces, me probaron y no quedé, después me ofrecieron poco y en Gimnasia querían que juegue gratis en el Anual. En cambio, desde un primer momento Pino (Macaione) vino, me llevó, me cumplió, entonces sigo, él también. Estoy muy agradecido del presidente y de Central Norte", agregó.

La vuelta de Fabio Giménez viene madurando desde hace tiempo y aunque el volante-defensor aún forma en las filas del lobo jujeño, ya dio el visto bueno para volver: "Faltan detalles, hablé por teléfono, ahora lo tengo que hacer en persona y la prioridad la tiene Central", le dijo el volante a El Tribuno. De este modo, adelantó que tiene decidido volver cuando termine el campeonato con el lobo (quedan tres fechas).

Giménez surgió en la cantera de Gimnasia y Tiro pero conoció el éxito en el cuervo, siendo una pieza fundamental de aquel equipo que dirigía Pedro Rioja y que ascendió al Argentino A en 2010, en Misiones. También fue importante en la formación que el año pasado casi llega a la B Nacional. Por este buen desempeño recaló en Gimnasia de Jujuy, pero ahí no tuvo continuidad.

Fuente: Diario El Tribuno
Marcos Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario