sábado, 2 de junio de 2012

PRIMERA A / SAN LORENZO

NO JUEGA.

Se le puso fin a la polemica desatada por un error del arbitro Nestor Pitana, quien no informo a la AFA de una amarila a Julio Buffarini en el partido frente a Racing. Por ende en el ultimo encuentro frente a Newells, el volante recibio la quinta y no la cuarta amarilla por lo que le cabe una fecha de suspension, y no podra jugar frente a Tigre.

Ricardo Caruso Lombardi habia amenaado con renunciar si Buffarini no jugaba, pero luego se arrepintio. El entrenador de San Lorenzo habia dicho: "Si no juega Buffarini le dije a Abdo que me iba. Antes lo calmaba yo a él, ahora me está llamando. No me gusta que me ventajeen, siento eso, tampoco quiero ser un tarado. Por eso rompí el silencio", pero luego de confirmarse la suspension, el mismo Caruso Lombardi dijo: "No me voy a ir si no juega Buffarini. Lo dije en un momento de calentura".

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario