jueves, 21 de junio de 2012

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

ARQUERO SE BUSCA

Cristian Diaz entrego hoy la lista de prioridades para encarar la proxima temporada en la cual debera pelear los primeros puestos si no quiere sufrir con el descenso. En los refuerzos señalo como la prioridad excluyente la de un arquero, y en esa lista esta Mauricio Caranta, que actualmente es suplente en Lanus.

Ademas ya se sabe que no seguiran, Facundo Parra y Carlos Matheu quieren en declaraciones a distintos medios manifestaron su enojo con el actual entrenador. Parra dijo: "me hubiese gustado despedirme de la gente luego de tantas cosas lindas que uno vivio aca".

Algunos dirigentes reclamaron e hicieron sentor su bronca al enterarse que lo unico que quiere es un arquero. "En lugar de buscar un '10' y un delantero, que es lo que necesitamos, quiere un arquero para tapar a Hilario y al arquero por el que se inclinó apenas asumió, el Rusito Rodríguez", habria dicho un alto dirigente de la institucion.

Otro que se iria es Patricio Rodriguez quien es pretendido por el recien ascendido Torino que a cambio daria a un arquero nigeriano, Lys Gomis de 22 años a que al "rojo" no le costaria un solo peso.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario