martes, 5 de junio de 2012

PRIMERA C / UAI URQUIZA

ETAPA NUEVA

Habian puesto las fichas en lograr el ascenso a la B Metropolitana. Habian armado acorde a los gustos del entrenador el equipo que el queria. Durante el torneo salieron segundos y hasta la ultima fecha pudieron haber logrado el objetivo. En el reducido era elprincipal candidato, pero mando en el primer partido y UAI Urquiza es pura desolacion y desilusion.

Sin embargo le renovaron la confianza el entrenador Guillermo De Lucca y comienza una nueva etapa. Con el mismo objetivo del ultimo torneo se empezo a delinear el nuevo plantel para el 2012/2013. Por eso ya hay una lista de los jugadores que se marcharan de la institucion, uno de ellos el Walter Godoy, quien no arreglo su contrato y ademas no era muy tenido en cuento por De Lucca, la lista sigue con Ivan Lopez, Damian Cirillo, Franco Romero, Matias Cano y Ezequiel Vidal quien es pretendido por Temperley.

Unos que se van y otros que llegan, como es el caso de Ezequiel Porto quien no es tenido en cuenta en Tristan Suarez y como busca una continuidad veria con buenos ojos recalar en el "furgon" de Villa Lynch. Otro que esta en carpeta es Jonahan Dizeo, quien juega en Excursionistas.

Jorge Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario