jueves, 21 de junio de 2012

PRIMERA C / TALLERES RE

LLEGO UNO

Mientras continúan los entrenamientos en Timote y Castro, el plantel albirrojo suma un nuevo futbolista.Acordó su llegada a Talleres, Martín Iglesias, zaguero central que se desempeñó el certamen pasado en Argentino.

Surgido de las divisiones inferiores de Banfield, el defensor de 27 años –también puede jugar como volante central- pasó además por Dep. Italiano entre el 2005 y 2007, para luego recalar en Argentino de Merlo, donde se mantuvo hasta la temporada pasada. En lo que respecta a las bajas confirmadas la Comisión Directiva de Talleres tomó la decisión de dejar en libertad de acción a siete futbolistas de divisiones inferiores de categorías 90 y 91. Los futbolistas Walter Escobar, Mariano Batista, Federico Vázquez, Marcelino Prol, Cristian González, Matías Arce y Ramón Rodríguez integran esa nómina.
Respecto del plantel anterior, los jugadores que no pertenecían al club y que no continuarán son: Marcos Fernández, Román Gnocchi, Ángel López, Luis Stansiola, Matías Muchardi, Martín Berales, Roberto Hernández, Walter Meier y Fernando Pérez.

Además, nuestra entidad ha logrado extender el vínculo que había establecido con el Club Temperley, por lo que las divisiones inferiores albirrojas, continuarán haciendo las veces de local en el predio que la entidad vecina tiene en San José hasta el año 2014. Además, podrían sumarse a los entrenamientos tres futbolistas de ese club, Emanuel Carreira, Leandro Álvarez y Leandro Sosa.

PRENSA
TALLERES RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario