martes, 19 de junio de 2012

B NACIONAL / RIVER PLATE

SE VA ALMEYDA

No esta confirmado pero al fin y al cabo es un rumor que se corre fuerte por el Monumental. Ya se habia adelantado algo en los medios hace un par de semanas y hoy volvio a recobrar fuerzas. Matias Jesus Almeyda dejaria el cargo de entrenador al finalizar la temporada, fuese cual fuese el desenlace final.

Almeyda le conto al plantel y mas que nada a los referentes la decision final hace unas semanas y no habria cambiado de opinion. Cansado, estresado, y desgastado por haber pasado de jugador a entrenador sin descanso previo. Con presiones desde el primer minuto y el desgaste en la relacion con el plantel mas la retirada del apoyo por la mayoria de los dirigentes, en el que se incluye el presidente, Daniel Passarella la decision de Almeyda seria indeclinable

Por eso el proximo sabado frente a Almirante y si todo sale como los planes millonarios requieren seria el ultimo partido al frente de River. Tambien se dice que seria el ultimo partido de Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi, quienes a pesar de haber declarado publicamente que quieren seguir en el club, jamas se juntaron los representantes de los jugadores con el presidente para hablar sobre renovacion, los plazos se terminan y estarian viviendo los ultimos dias en la institucion de Nuñez.

Passarella esta planeando armar un equipo que gire alrededor de David Trezeguet, por eso que tambien el visto bueno del franco argentino, Marcelo Gallardo seria el reemplazante de Almeyda. Gallardo fue compañero de Trezeguet cuando ambos jugaron en el Monaco y son amigos. Ademas se suma que el "muñeco" dejo de ser el entrenador de Nacional de Montevideo luego de lograr el segundo campeonato en la liga uruguaya. Viajo a Buenos Aires para estar con su familia y esto acrecento el rumor de su posible llegada a Nuñez, y hasta algunos llegaron a decir que ya se han reunido, Passarella y Gallardo para limar asperezas ya que no habia termimado bien la relacion entre ambos.

Por el momento el plantel esta concentrado en una isla del Tigre de cara al choque frente a Almirante Brown el proximo sabado  a las tres de la tarde que puede poder a River de vuelta en la Primera A en donde la Tribuna Sivori Alta estara vacia ya que fue clausurada por el hecho de violencia que ocurrio en el ultimo partido de local.

Juan Pablo Chavero

1 comentario:

  1. Matías siempre fue un tipo de palabra, lo sigo de siempre y es raro que por stress y por lo que se dice quiera dejar... dijo algo como "que me echen esto no se lo regalo a nadie" o algo asi... no olvidemos que estamos primeros, con River a un pasito de la A en una dificil temporada en la B, se habrá equivocado el planteo algunas veces, pero otras lo gano el con esquemas y cambios, hicimos 70 puntos, 64 goles y perdimos 4 partidos de 40 y pico! todos se fijan en lo malo, pero no en todo lo positivo que le esta dando al Club.

    ResponderEliminar