lunes, 18 de junio de 2012

B METRO / PLATESE

A partir del 30 de junio, dia que vence su contrato, Fabian Nardozza, dejará de ser el Director Técnico del plantel profesional del Club A. Platense.

En una reunión realizada en el día de hoy entre el tecnico y miembros de la Comisión Directiva, estos le comunicaron a Fabian Nardozza la decisión de no renovarle el vinculo con la institución para el próximo torneo.

La historia de Fabián Nardozza al frente de Platense comenzó el sábado 6 de agosto de 2011, cuando por la primera fecha del torneo de la B Metropolitana 2011/2012 ganó en su visita a Temperley por 1 a 0, con gol de Federico Carneiro.

En total, dirigió al Calamar en 43 partidos por dicho certamen, ganando 17 encuentros, empatando 14 y perdiendo en 12 ocasiones. De esos partidos, 21 fueron de local (11G-4E-6P) y 22 visitando al rival (6G-10E-6P). En el reducido final con la conduccion de Nardozza, venció en Cuartos de final a Brown como visitante, y en semifinales empato con Chicago como local y cayó ante el mismo rival en mataderos.

Por la Copa Argentina disputó bajo su mando dos cotejos: un triunfo frente a Juventud Unida por 3 a 1 y un empate con Villa Dálmine por 1 a 1, en donde el Calamar quedó eliminado por penales. Ambos se jugaron en el Estadio Ciudad de Vicente López

PRENSA
PLATENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario